NUESTRA PROPUESTA

¿Qué es el Ignorant Marketing?

El estilo Ignorant nació como una alternativa artística a la normatividad. Se le atribuye al graffitero FUZI. Hemos querido trasladar este concepto a nuestro servicio. Nosotros estamos aburridos de lo de siempre. Nos hemos estudiado infumables discursos y propuestas de agencias varias, y todas proponen lo mismo: automatismo.

Ignorant es poner los pies encima de la mesa. Ignorant es hablar con la boca llena. Ignorant es considerarte nuestro amigo. Queremos traer ideas frescas, y la mejor recompensa es que hasta tú recuperes la ilusión por tu negocio como el primer día. Queremos un espacio de trabajo diáfano, vamos a tirar los tabiques a patadas.

NO EXISTE NINGÚN MÉTODO

No hay tal cosa como un estándar en el marketing. No existen estrategias infalibles ni realidades paralelas en ninguna parte. No hay gurú que valga contra la realidad. Y la realidad es que estás j**ido si no das con alguien que tenga ganas de investigar bien tus posibilidades. El Marketing Digital es un área de tu negocio imposible de sortear hoy en día. PEEEROO... no vas a tener un mejor marketing (ni mencionamos los resultados) por utilizar palabras raras que nadie entiende, ni asesorarte con "expertos" en materia de vete tú a saber qué disciplina mágica.

Olvídate ya de ganar la lotería. Tu negocio es lo más importante y no estamos para andar jugando.

EN QUÉ SOMOS DIFERENTES

No tenemos ningún método ni fórmula especial. Nos dedicamos a trabajar. Para poder encontrar las mejores soluciones a tu negocio y ofrecer una propuesta valiosa de transformación digital, necesitamos conocerte bien. Entender cuáles son tus objetivos, cuáles los obstáculos, y cuáles los campos de estudio. Para obtener resultados, hay que investigar.

Entonces: somos Ignorant. No tenemos ni remota idea de lo que necesitas hasta que lo consultas con nosotros. En cada proyecto partimos como principiantes, y aprendemos contigo. Nos ayudas a crecer, y creces con nosotros. Ni lo sabemos todo, ni somos una multinacional reconocidísima (así no te hacen el servicio unos becarios ignorant), ni te vamos a cobrar barato. Lo que sí te aseguramos es que, aunque seas ignorant en lo tecnológico, vas a entender nuestro proceso productivo.

Emprende el camino Ignorant con nosotros y ¡péganos un toque!

© Pongo-Creative

  • Instagram - Círculo Blanco