POSICIONAMIENTO SEO

En internet no hay subcampeones. Para conseguir relevancia y nuevos clientes, tener un buen posicionamiento en buscadores es esencial. Nosotros nos encargamos de conseguir que aparezcas entre las primeras posiciones cuando tus potenciales clientes busquen algo relacionado con lo que haces. Nos preocupamos de hacerte aparecer en otros medios, y de pelear el puesto con la competencia.


El posicionamiento orgánico es responsable de más de 80% de las transacciones, y más rentable a largo plazo que los anuncios pagados. Da mucha más seguridad al consumidor y demuestra profesionalidad. Utilizamos las mejores y últimas herramientas en SEO para medir los resultados de nuestras estrategias, así como para encontrar palabras clave de relevancia y tendencias del momento.

Experiencia Ignorant

Nuestro cliente ambrosiadelicat.com no había trabajado el SEO pero vimos que su producto era totalmente exclusivo y nos dio por hacer el primer research de palabras clave sobre productos gourmet de este tipo sólamente para comprobar cómo estábamos de competencia. Mejoramos un par de entradas sobre un producto concreto (Salmón Balik) y, a la mañana siguiente, nos levantamos y vimos ¡que estábamos los primeros en google orgánicamente con este producto! Una prueba se convirtió en el mejor posicionamiento posible sin querer. Aviso a navegantes: eso no es común en lo absoluto, que os vemos venir jejeje.