REDES SOCIALES

¿Estás a la busca de un Community Manager? Confía en los profesionales. Nuestro trabajo con los clientes a lo largo del tiempo ha demostrado una recompensa con resultados. Estamos al tanto de las tendencias, estudiamos a la competencia y nuestra experiencia con el diseño gráfico produce un contenido de calidad superior.
Consigue que tu marca sea reconocida entre la audiencia a la que te diriges y moderniza tu imagen. Diseñaremos contigo, paso a paso, una estrategia de contenidos paralela al funcionamiento de tu negocio para que no se te escape nada. Sabemos que tienes cosas que decirle al mundo.

Diseño sin título (4).png

Experiencia Ignorant

Una de nuestras marcas, Alas, lo petó el verano de 2020 a pesar de la pandemia. Arreglamos la imagen de las RRSS y empezamos a contactar con influencers a nivel nacional e internacional. Debido a nuestro cuidado en Instagram, a través del Influencer Marketing conseguimos vender miles de fundas de móvil con colgante (tipo bolso) y salvamos un verano que no pintaba muy bien... ¡Al saber le llaman suerte!