PONGO VISIÓN

También queremos compartir contigo que una parte importante de nuestro negocio está basada en la producción de contenido fotográfico de calidad. Trabajamos para empresas que necesitan sesiones de naturaleza especial (como puede ser una sesión fotográfica del equipo en las fiestas de navidad), como trabajamos para producir contenido personalizado para la página web del cliente o para las redes sociales.


Hacemos fotografía de paisaje, fotografías especiales de producto para e-commerce, fotografía corporativa y ediciones al gusto.

Tops ade-07.jpg
DSC03471 edit.png

Experiencia Ignorant

2BuscadorasdeTesoros

Esta particular clienta tiene un negocio de sillas Vintage. Nos dio dos sillas metálicas (tipo antiguas, con una pátina de óxido) y nos dijo que quería representar su sentido estético tanto en interiores como en exteriores. Esto se convirtió casi en una experiencia religiosa, decidimos hacer una sesión en exteriores y comenzamos por la ciudad, pero para representar ese "abandono intencionado" nos quisimos llevar las sillas a las montañas. Acabamos haciendo una "peregrinación" con las sillas hasta el punto más remoto posible en medio de la nada. Llegamos a un lago natural de difícil acceso en medio del monte para hacer la sesión y el resultado fue mucho mejor de lo que se esperaba. Tú imagínate a un pastor de cabras viendo a unos chavales escalando la montaña con unas sillas a la espalda. Brutal.