PAID ADS

Tanto hablemos del posicionamiento de pago (SEM), como de los anuncios en RRSS (Facebook, Instagram...) o campañas de Feed (como puede ser Google Shopping), está claro que destinar a los anuncios una parte de nuestro presupuesto es importante para hacernos destacar; especialmente cuando aún no nos conocen muchas personas.


Nosotros hemos trabajado con las mayores plataformas publicitarias que hay en el mercado, obteniendo grandes resultados demostrables para nuestros clientes. El seguimiento periódico que hacemos a los anuncios publicados nos permite ir mejorándolos con frecuencia. No importa en qué sector te encuentres, estas campañas nos permiten alcanzar a distancia a muchas más personas interesadas en lo que ofrecemos que con el “boca a boca”.

Experiencia Ignorant

Tenemos un cliente que tuvo un problema de lo más bizarro. Cuando firmó con nosotros, habíamos acordado producir anuncios de las herramientas de Google, y también en redes sociales. Vale, pues estuvimos como tres meses peleándonos con Facebook porque tenía la cuenta publicitaria totalmente bloqueada. Por lo visto, unos hackers chinos habían usado su cuenta para anunciar zapatos (que no tiene nada que ver con su negocio) y le dejaron un pufo tal, que se quedó sin cuenta. Una pesadilla, surrealista.