SOMOS IGNORANT'S

Somos nosotros. Es nuestra irremediable transparencia.

Somos jóvenes, aprovéchate de ello. En unos años seremos ricos, demasiado caros y seguramente no querremos trabajar contigo.

IGNACIO

Ignorant Master - Ministro de Asuntos Ignorant

A Ignacio le gustan los retos. Aborrece lo cotidiano. Cuenta con él si quieres darle una vuelta completa a tu negocio (a tu vida no, que te la pone patas arriba). Es quien plasma mejor la idea que tienes, y quien más te va a entender. ¿Quién no quiere que hagan sus sueños realidad?

"Deberíamos de probar, quien no arriesga no gana"

"El futuro es el non-code"

MANUEL

El contradictorio - Pretende ser Ignorant, pero se ocupa de lo técnico

Manuel permite que seamos una empresa y no un club de amigos de la divagación existencial. Pone en orden nuestros proyectos, o sea, los tuyos. Se ocupa de que todo funcione correctamente y de que nuestro estándar de servicio siga por las nubes (un poco por donde anda Ignacio).

SAMUEL

LGTCCG oficial - (Traducción) Le gusta tomar cafés con gente

Nuestro jefe de ventas, que no te suene muy serio. Es nuestro recopilador oficial de anécdotas, y una vez al mes, nos las cuenta mientras tostamos nubes de azúcar alrededor de una hoguera. Consigue traernos nuevos retos para que los convirtamos en proyectos Ignorant 100%.

"Me he pasado 30 minutos mirando refranes españoles en Google para ver qué meto aquí y no me acaba de encajar nada. Esto es muy Ignorant"

© Pongo-Creative

  • Instagram - Círculo Blanco