EMAIL MARKETING

¿Necesitas una estrategia de fidelización de clientes?¿Quizás quieres hacerles llegar una campaña promocional?¿Te gustaría empezar a captar más datos de tus consumidores?¿Has sacado un nuevo producto y quieres que todos se enteren?¿No estás consiguiendo reservas de tu producto?


En Pongo hemos hecho campañas de email para audiencias inabarcables y utilizado más de 5 herramientas diferentes pensadas para la distribución de estos correos. Tanto el enfoque del contenido, como la estética, o el segmento de la audiencia dependen mucho de cuál sea tu objetivo a conseguir. Cuéntanos tu caso y te preparamos un prototipo.

Experiencia Ignorant

Una empresa de consultoría nos pidió que promocionáramos un webinar para su negocio con el objetivo de explicar el servicio que querían vender a otras empresas. Lo divertido fue cuando tuvimos que ir a su despacho para grabar el webinar que después tendríamos que promocionar a través del mail. Uno de los socios se puso muy nervioso hasta tal punto que había que cortar cada frase y eso no quedaba bien. Nos tuvimos que quedar hasta las dos de la mañana con las repeticiones hasta que pudimos sacar un video aceptable. Sinceramente, agradecimos cada contacto que conseguimos para la empresa a través de nuestras campañas de mail como si fuera un logro personal.